una forma diferente de cantar poesía

Y… comienzo a imaginar (entrada Blog)

Y… COMIENZO A IMAGINAR

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG
Blogger-icon

“Me despierto cada día con la misma pesadilla
la cabeza me la como por culpa de esa chiquilla
dirás que no es para tanto pero es que me está matando
que no sepa que la quiero y es a ella a quien estoy cantando…

Si la veo con tacones se levantan las pasiones
que alegran mi corazón al compás de mis canciones
son hermosas sensaciones que se esfuman por las noches
cuando sale a pasear acompañada de otros pantalones…

COMENTA...

