una forma diferente de cantar poesía

Me dicen por ahí… (entrada Blog)

ME DICEN POR AHÍ…

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG  Blogger-icon“Me dicen por ahí, que hablas mal de mi, que fui el único culpable
y, sabes que no fue así, muy bonito decir, que tú nunca a mi me fallaste…

Sí, ahora di que no, que me lo invento yo, que como un loco me dejaste
y, vuélveme a engañar, como siempre sin pensar, el daño que a mi corazón le haces…

Inventas historias sabiendo que así no fue
porqué bajas tu mirada y te noto asustada si sabes que así es…”

COMENTA...

