una forma diferente de cantar poesía

Necesito… (entrada Blog+Soundcloud)

NECESITO…

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG y Soundcloud

            soundcloud-icon

“Dime porqué, cuéntame a ver, quiero saber, explícame…

Dime porqué, si dices que soy un sol
prefieres el frío a todo mi calor…

Y si te invade la tristeza mi hombro es el que está contigo
mojándose de lágrimas por un único motivo
hizo daño y en tu corazón ha llovido
aquí estoy yo, al que quieres como amigo…

Horas esperando a ver si aparece
ganas de contarle pero no te entiende
yo siempre a tu lado como un tonto enamorado
pero eso tú nunca lo quieres ver…

 

COMENTA...

