una forma diferente de cantar poesía

No voy a desearte el bien… (entrada Blog+Soundcloud)

NO VOY A DESEARTE EL BIEN…

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG y Soundcloud

 

soundcloud-icon

“Era tan hermoso que aun no puedo creer
me pidas que me aleje para no volverte a ver
que borre tus recuerdos, ese olor de tu cuerpo
y si algo sucedió fue sólo en mis sueños…

Porque los besos que envenenaste me dolieron más que las mentiras
que escondías en miradas…

Cuando creí ser único en tus sábanas tú me ignorabas me alejabas cuando mal pensé que me acercaba y cuantas…

Foto 2-10-15 15 06 33

 

COMENTA...

