una forma diferente de cantar poesía

Una de cal otra de arena… (entrada Blog+Soundcloud)

UNA DE CAL OTRA DE ARENA…

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG y Soundcloud

Versión MELODICA

Versión DANCE-RAP

soundcloud-icon

“Y dices que me quieres pero nunca estás..

Los días van pasando y tienes que comprender
que estar a tu lado ya me empieza a doler, pensé lo deberías saber…

Y cuando, miro a tus ojos, no veo el brillo de una mujer enamorada
pienso, que pierdo el tiempo, no vivo un cuento y tú por mi no sientes nada…

Y cuando, me quedo sólo, molesta todo y el cuerpo que me quema
creo, que está pasando, sólo estás dando una de cal otra de arena…

Veo que está pasando, sólo estás dando una de cal otra de arena…

 

 

COMENTA...

