una forma diferente de cantar poesía

Mini Paco Kanarion…

Mini Paco Kanarion…

Hoy quiero enseñarles un pequeño Making Off de mi Muñeco “Paco Kanarion” realizado en goma eva.

Un maravilloso trabajo y a su vez precioso regalo de la mano de mi gran amiga Vanessa Gómez para colocarlo en el “Paco Home Studio” hasta que la muerte me separe de mi música.

Mil gracias porque… “Los detalles mas simples pueden llegar a ser los mas bellos siempre que se hagan de corazón…”

 

Autoria By InmaOr

COMENTA...

