una forma diferente de cantar poesía

RIMAS DE UN PAPÁ DESESPERADO…

RIMAS DE UN PAPÁ DESESPERADO…

Ya podéis disfrutar de una nueva melodía en nuestro BLOG y Soundcloud

soundcloud-icon

“Padre desesperado es lo que soy
pon las fotos que quieras que despechado no estoy
pues tengo quien comprende lo que ella no entendió
y siempre me cuida entregando su amor…

Así que por eso no hay problema
la cosa cambia si por medio están mis nenas
el no saber diferenciar que soy yo quien las peina
que construyo castillos porque ellas son mis reinas….

COMENTA...

